Jelly Splash

3.36.0

Conecta gelatinas de colores y consigue tantos puntos como puedas

5.0

2

100.2k

Puntúa esta App

Jelly Splash es un juego de puzles al estilo 'Bejeweled', en el que los jugadores tendrán que conectar grupos de tres o más gelatinas del mismo color, para hacerlas desaparecer y conseguir puntos.

La mecánica del juego tiene ciertas similitudes con Candy Crush Saga. A medida que avanzamos y superamos niveles, iremos accediendo a nuevas pantallas con más y más obstáculos. Al principio será algún que otro simple hueco en la cuadrícula, pero no tardaremos en encontrar problemas bastante más grandes.

En total tendremos más de cien niveles en Jelly Splash. Además, podremos retar a nuestros amigos de Facebook e incluso pedirles ayuda para que nos pongan las cosas más fáciles en niveles avanzados. De nuevo, se trata de una mecánica muy similar a la vista en Candy Crush Saga, juego con el que comparte muchas similitudes.

Jelly Splash tiene cinco modos de juego diferentes, en los que podremos disfrutar de su colorido apartado gráfico, que seguramente cautive tanto a los más pequeños de la casa como a los que ya estamos algo más crecidos.

Jelly Splash es un juego de puzles muy divertido y muy vistoso, que gracias a sus elementos sociales será capaz de enganchar a muchos jugadores. Un auténtico vicio para los aficionados a los títulos del estilo 'bejeweled'.
Por Merche Contreras
Uptodown X